top of page

En nuestro mundo actual, estamos acostumbrados a creer que no existen barreras para nadie, es decir, que todo/as pueden ser tratados, reconocidos y aceptados en igualdad de condiciones, pero nada más lejos de la realidad. Por crudo que parezca estas barreras existen y a veces son demasiadas y fuertes, que muchos prefieren hacer que no existan,  a realmente romperlas.
 

En un estado de igualdad de derechos civiles, la comunicación de lengua de signo lleva menos tiempo que nuestra propia democracia, esto es un hecho de lo que representan dichas barreras hacia la comunidad sorda y sordociega.
 

Nuestra sociedad actual, más que nunca, se basa en una estructura de información, dicha información es vital para una vida social sana, pero el problema es que solo existe un método de comunicar dicha información, el lenguaje oral y el escrito, excluyendo así a la comunidad sorda y sordociega.

​

Nuestros objetivos principales son  la interacción social desinteresada con la comunidad sorda y sordociega y la integración de dichas comunidades, a través de la información, reivindicación de sus y nuestros derechos y la organización de actividades/eventos ( con la participación de personas sorda y sordociegas y demás que muestren un interés en participar) como sistema de sensibilización de los distintos sectores de la sociedad.

Nuestra Historia

bottom of page